ago 2019 mercado muestras artesanales 2019 2020

Desde el 9 de agosto de 2019 está abierto el plazo de solicitudes para el mercado artesanal 2019-2020.

Una de las actividades más esperadas del año ya tiene fecha de inicio, comenzando el calendario del Mercado Artesanal el próximo sábado 7 de septiembre, como ya es tradición coincidiendo con la celebración del Día de las Candelarias. El resto de la temporada el mercado se celebrará como viene siendo habitual el segundo domingo de cada mes. Excepcionalmente, el mercado de septiembre estará limitado a 20 puestos debido a la instalación de un escenario en la plaza. Los meses sucesivos se seguirá la misma fórmula deediciones anteriores, celebrándose el segundo domingo de cada mes.

Requisitos

• Solo será posible exponer los productos de los que se hayan mandado fotos y la Asociación los haya autorizado.
  • Se inspeccionarán todos los puestos para controlar con exactitud que se cumple esta condición.
  • Es un Mercado Artesanal y de Productos Alimenticios singulares, por lo que todos los productos a exponer deberán ser artesanos, además de trabajarse in situ.
  • La documentación se presenta solo para el primer mercado en el que se participe.

Si se desea participar en meses posteriores habrá que comunicarlo a través de un espacio que se habilitará en la página web de la Asociación.

Documentación:

La documentación ha de enviarse vía electrónica a texto correodonde además se puede solicitar cualquier información adicional que se desee.