sep 2019 mercado octubre

Desde el 10 de septiembre está abierto el plazo de solicitudes para el mercado artesanal de octubre que se celebrará el 13-10-2019

Concluido con éxito el primer mercado de la temporada, queda abierto el plazo de solicitudes para el mes de octubre, cuyo mercado se celebrará el domingo 13 de octubre. A partir de este mes se seguirá la misma fórmula de ediciones anteriores, celebrándose el segundo domingo de cada mes.

Requisitos

• Solo será posible exponer los productos de los que se hayan mandado fotos y la Asociación los haya autorizado.
  • Se inspeccionarán todos los puestos para controlar con exactitud que se cumple esta condición.
  • Es un Mercado Artesanal y de Productos Alimenticios singulares, por lo que todos los productos a exponer deberán ser artesanos, además de trabajarse in situ.
  • La documentación se presenta solo para el primer mercado en el que se participe.

Si se desea participar en meses posteriores habrá que comunicarlo a través de un espacio que se habilitará en la página web de la Asociación.

Documentación:

La documentación ha de enviarse vía electrónica a texto correodonde además se puede solicitar cualquier información adicional que se desee.