banner comprar frigiliana premio


COMPRAR EN FRIGILIANA TIENE PREMIO

Desde el 30 de noviembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021 comprar en Frigiliana tiene premio. De este modo, la Asociación de Empresarios con la subvención y promoción del Ayuntamiento de Frigiliana pone en marcha esta campaña con objeto de promover el consumo en los establecimientos locales, sorteando 2000€ semanales en bonos de compra en los establecimientos adheridos.

Establecimientos que pueden participar

  • Podrá adherirse a la campaña, de forma gratuita, cualquier empresa del municipio con establecimiento comercial físico (establecimiento abierto al público), para lo que es obligatoria la inscripción a través del formulario habilitado en esta página o de forma presencial en la oficina de turismo de la localidad, lo cual deberán hacer antes del inicio de la campaña el 30 de noviembre.

Participantes en los sorteos

  • Podrán optar a premio los consumidores que hagan una compra mínima de 20€ en cualquiera de los establecimientos adheridos, recibiendo en ese momento una participación en la que escribirá sus datos, debiendo ser depositada en las urnas instaladas a tal efecto en la oficina de turismo y el Ayuntamiento de Frigiliana.

Premios