loteria navidad verano 2021

La llegada del verano trae consigo uno de los anuncios más esperados del año, la Lotería de Navidad, y es que Loterías y Apuestas del Estado pone en marcha la venta del cupón más famoso del año en época estival. Se aprovecha así la movilidad del turismo y las características tan especiales de este sorteo extraordinario para incentivar su venta.

El anuncio estival muestra, a través de escenas costumbristas y con humor e ingenio, a una pareja de veraneo en la playa realizando tareas tan cotidianas en vacaciones como comer en un chiringuito, comprar un helado, elegir sombrilla o tomar el sol en la orilla. Durante todo el espot, el hombre está constantemente preguntando cosas al asistente de voz del móvil, como a qué hora sube la marea, cuál es la mejor sombrilla o el mejor helado, cómo hacer una cosa u otra o cuántos restaurantes hay por la zona. La voz femenina del asistente responde pacientemente a todas sus consultas hasta que la mujer le coge el móvil y pregunta: ¿Y sabes dónde va a caer e Gordo de Navidad?". "Lo siento, no he encontrado esa información", le contesta la voz, porque como dice la campaña "incluso los que más saben no lo saben".

La Asociación de Empresarios de Frigiliana, como viene siendo costumbre, se suma a la campaña oficial de Loterías y Apuestas del Estado y aprovecha las fechas más fuertes del turismo en la localidad para vender el número que se viene ofreciendo desde hace años, el 51348, que está ya a la venta en todos los establecimientos asociados que se adhieran a la campaña. En un verano aún no completamente normal en la localidad, aunque con un incremento notable de turistas respecto a 2020, desde la Asociación se espera que el aliciente del sorteo navideño y sus grandes premios (2048 millones de euros en premios), animen a los turistas a la compra del número con el ya clásico mensaje ¿y si cae aquí?, generando esa casi automática necesidad de no dejar pasar la oportunidad y llevarse para casa un décimo de la localidad en la que pasamos las vacaciones.

El 51.348 ya se puede adquirir en todos los establecimientos asociados que muestren el cartel de la imagen superior.