logo ae frigiliana

La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE FRIGILIANA, es una organización empresarial constituida en el año 2007, en el que se comienza a fraguar la idea de crear una Asociación sin animo de lucro en la localidad de Frigiliana, con el fin de defender los intereses de los Empresarios del municipio, y potenciar proyectos y actividades para el mayor numero de empresas y comercios.La ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE FRIGILIANA, es una organización empresarial constituida en el año 2007, en el que se comienza a fraguar la idea de crear una Asociación sin animo de lucro en la localidad de Frigiliana, con el fin de defender los intereses de los Empresarios del municipio, y potenciar proyectos y actividades para el mayor numero de empresas y comercios.

La Asociación de Empresarios, actúa al amparo de la legislación vigente reguladora del Derecho de Asociación. Actuando a efectos fiscales mediante la razón social “ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS, COMERCIANTES, PROFESIONALES Y ARTISTAS DE FRIGILIANA”,Es independiente de la Administración, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos.A la vez que está organizada según unos Estatutos que rigen su funcionamiento interno, y una Junta Directiva que representa pluralmente a los diferentes sectores empresariales de nuestra localidad.

AECPAFRIGILIANA está integrada actualmente por una sesentena de socios/as, agrupando a las empresas, empresarios/as, cooperativas, trabajadores/as autónomos/as, o cualquier persona o entidad jurídica que desenvuelvan su actuación económica en el ámbito de la producción, fabricación, comercialización de productos y prestación de servicios, y voluntariamente soliciten su afiliación.

Varios son los sectores y subsectores aglutinados en la Asociación, destacando como preponderantes el sector servicios (con el comercio y la hostelería, en particular) y la construcción.

En definitiva, AECPAFRIGILIANA, se pone a disposición del desarrollo socioeconómico de la ciudad de Frigiliana.

 


 

Buscar

Acceso exclusivo socios

Últimas noticias

Comunicado del Ayuntamiento relativo al depósito de residuos

El Ayuntamiento de Frigiliana ha emitido un comunicado dirigido a los titulares de los comercios del municipio relativo a los horarios y forma de la deposición de residuos. El documento hace referencia a los continuos incumplimientos de la normativa vigente en este sentido, recordando que el depósito de los residuos, ya sea en contenedores públicos o de forma individualizada, nunca podrá ser antes de las 21:00h, de lunes a domingo. El comunicado también hace mención a que los titulares deberán velar por mantener la vía pública en condiciones de salubridad, seguridad y ornato públicos.

Leer más...
Se cancela el mercado artesanal mensual

La Asociación de Empresarios, Comerciantes, Profesionales y Artistas de Frigiliana, informa que el mercado artesanal que se venía celebrando de forma mensual desde la temporada 2017-2018 queda cancelado de forma definitiva. La Asociación se ve obligada a tomar esta decisión tras la problemática surgida con determinados establecimientos de Frigiliana, disconformes con la celebración del mercado.

Leer más...
¿Y si este año toca? El 51348 ya está a la venta en establecimientos asociados.

Cuesta trabajo imaginar la época estival sin que se nos venga a la memoria el descanso en una paradisíaca playa de las muchas que ofrece nuestra extensa geografía. A estas alturas del año nadie tiene en mente qué ocurrirá en las fiestas navideñas, para las que faltan casi medio año. Colchonetas de playa, arena, sol, moreno, son los los ejemplos más claros de qué es lo que tenemos en nuestros pensamientos en estas fechas. Sin embargo, y pese a que falta mucho para que los espetos den paso a los turrones y copiosas cenas, sí que hay un aspecto puramente navideño que comienza su andadura justo con el verano: la lotería de Navidad.

Leer más...
Firmado el convenio anual con el Ayuntamiento de Frigiliana

El pasado 27 de julio se rubricó el convenio anual con el Ayuntamiento de Frigiliana, lo que supone una subvención para la Asociación de 1500€. Este convenio forma parte de los que el ayuntamiento mantiene habitualmente con asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad, y para poderse hacer efectivo es imprescindible que se justifique adecuadaente el destino de la misma.


La Asociación de empresarios vela por el comercio local

La Asociación de Empresarios de Frigiliana ha solicitado al ayuntamiento una serie de actuaciones encaminadas a mejorar las condiciones y posibilidades de negocio de los comerciantes de la localidad, sean éstos asociados o no. Muy especialmente en la época estival, en la que el número de visitantes se multiplica de forma notable, desde la Asociación consideramos que tratar bien al turismo no solo redunda en un beneficio para la imagen de Frigiliana, sino en los resultados de todos los comercios de la localidad, en general. En este sentido se han planteado al Ayuntamiento de Frigiliana las siguientes actuaciones:

Leer más...

boton ayuntamiento

boton camara

boton camara malaga

boton diputacion