jul 2019 cartel loteria navidad

Cuesta trabajo imaginar la época estival sin que se nos venga a la memoria el descanso en una paradisíaca playa de las muchas que ofrece nuestra extensa geografía. A estas alturas del año nadie tiene en mente qué ocurrirá en las fiestas navideñas, para las que faltan casi medio año. Colchonetas de playa, arena, sol, moreno, son los los ejemplos más claros de qué es lo que tenemos en nuestros pensamientos en estas fechas. Sin embargo, y pese a que falta mucho para que los espetos den paso a los turrones y copiosas cenas, sí que hay un aspecto puramente navideño que comienza su andadura justo con el verano: la lotería de Navidad.

Desde hace unas semanas ya se pueden adquirir décimos para el sorteo más famoso de la lotería española, y desde la Asociación de Empresarios, fiel a nuestra costumbre, ya estamos repartiendo nuestro número de todos los años a los establecimientos asociados que así lo han solicitado.

Si estás de vacaciones en Frigiliana durante estos días, busca el cartel de más arriba, estamos convencidos de que este año será el nuestro. ¿Te imaginas que este año toca el gordo en tu destino de vacaciones y dejaste pasar la oportunidad de hacerte con tu décimo?