sep 2019 mercado cancelado

La Asociación de Empresarios, Comerciantes, Profesionales y Artistas de Frigiliana, informa que el mercado artesanal que se venía celebrando de forma mensual desde la temporada 2017-2018 queda cancelado de forma definitiva. La Asociación se ve obligada a tomar esta decisión tras la problemática surgida con determinados establecimientos de Frigiliana, disconformes con la celebración del mercado.

Desde la Asociación velamos muy especialmente por nuestros asociados y el comercio en Frigiliana, y entendemos que mantener esta cita mensual no supone agravio alguno ni para nuestros asociados ni para el resto de comercios locales. Sin embargo, tras la disconformidad y requerimiento de cancelación por parte de algunos comercios de la localidad, decidimos tomar la decisión de cancelar sine die la celebración del mercado.

Devolución de las inscripciones:

Aquellos artesanos/comerciantes que ya hubieran realizado el pago de su inscripción para el mercado de octubre, pueden solicitar su devolución íntegra, debiendo hacerlo por email, y procediendo la Asociación a su reembolso de forma inmediata.

Desde la Asociación lamentamos los inconvenientes que se hayan podido causar a los artesanos que estaban ya inscritos para el mercado del próximo mes de octubre.