oct 2019 residuos

El Ayuntamiento de Frigiliana ha emitido un comunicado dirigido a los titulares de los comercios del municipio relativo a los horarios y forma de la deposición de residuos. El documento hace referencia a los continuos incumplimientos de la normativa vigente en este sentido, recordando que el depósito de los residuos, ya sea en contenedores públicos o de forma individualizada, nunca podrá ser antes de las 21:00h, de lunes a domingo. El comunicado también hace mención a que los titulares deberán velar por mantener la vía pública en condiciones de salubridad, seguridad y ornato públicos.

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se informa que se ha dado orden expresa a los servicios municipales pertinentes para que se proceda a la inspección continua y prolongada del cumplimiento de la normativa en vigor, viéndose obligados a levantar actas de la inspección en caso de que sea necesario, generándose así los procedimientos administrativos sancionadores pertinentes.

Con objeto de que ninguno de nuestros asociados pudiera verse afectado por ninguno de estos procedimientos sancionadores, y también con la intención de que nuestro municipio luzca de la mejor forma posible, recomendamos que se tenga especial cuidado en el cumplimiento de la normativa de deposición de residuos, que puede ser descargada en el siguiente enlace:

pdfComunicado Ayuntamiento de Frigiliana sobre incumplimiento normativa de deposición de residuos.514.94 KB